INCENTIVOS MENTALES

0
42
Incentivos mentales

Incentivos mentales

Ante la embestida del mal, detente para analizar qué grado de responsabilidad te cabe en el hecho, antes de considerarte víctima de una injusticia, puesto que un gesto inoportuno, una palabra no pensada o una actitud descomedida, fomentan reacciones que luego desencadenan tempestades verbales primero y morales después, que no estaban previstas en el programa al que se ajusta tu grado evolutivo.

Es verdad, que apenas una chispa suele promover un incendio devorador, pero se hace imprescindible la vigilancia constante de nuestros actos y estar atentos a nuestros pensamientos, muchas veces incentivados por otras mentes que sí están atentas y vigilantes para crear el caos, desestabilizando la paz ajena…

La constante actividad en el bien y situando la mente por encima de las trivialidades que en la actualidad tanto distraen al ser humano, es la consigna del momento.

En ese sentido, la recomendación de Jesús es una sabia advertencia preventiva para evitar situaciones que muy fácilmente pueden llegar a comprometer tu futuro espiritual.

Por ello, es necesario ser prudente en las actitudes y en los pensamientos, a fin de mantenerse en el nivel de onda capaz de facilitar el intercambio mental que pueda consolidar tu paz.

(Incentivos mentales; extraído de la obra PROSIGAMOS. Dictado por el espíritu Cosme Mariño, a través de la mediumnidad psicográfica de Juan Antonio Durante).

Mensaje publicado por gentileza y autorización expresa del Consejo Espirita Internacional (C.E.I.), quien posee los derechos de autor de esta obra.

Publicidad solidaria gratuita