Encrucijada
Te encuentras ante una nueva encrucijada y una vez más, no sabes qué rumbo tomar.
Muchas veces te inspiramos, teniendo como premisa la necesidad de respetar tus opciones y no fueron pocas las veces que mantuvimos el silencio, a fin de que tu elección fuera quizá la más acorde con tus pensamientos y sentimientos del momento.
Hoy, sin dejar de respetar tu voluntad ni avasallar tus propias responsabilidades, te pedimos que escuches a tu corazón, quien seguramente, habrá de dictarte la trayectoria a seguir…
Por otro lado, él, tu corazón, muchas veces salió herido de las refriegas y no obstante, con el tiempo, es claro, demostró su capacidad de perdonar o mejor, de olvidar que para el caso es lo mismo.
Reflexiona, profundamente, sobre esta nueva prueba a la que te enfrentas y evalúa cuanto a la importancia que tendrá para ti, el paso a dar.
Por nuestra parte, en ésta como en cualquier circunstancia difícil que te encuentres, siempre estaremos a tu lado, orando al Cristo por tu legítima determinación…
*****
(Extaído de la obra “DEL MAESTRO AL DISCÍPULO”. Capítulo 2: Encrucijada. Obra dictada por el espíritu de Cosme Mariño, a través de la psicografía de Juan Antonio Durante. Publicado por: Livraria Espírita Alvorada Editora).