Eventos

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE SOCIAL

Con gran satisfacción anunciamos la próxima inauguración de la nueva sede social de nuestra ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS ESPIRITUALES “GRUPO VILLENA”. La misma, tendrá lugar el próximo sábado 18 de Julio a las 19,00 horas en la siguiente  dirección Avda. de los Toreros, nº 1 de VILLENA (Alicante).

Para esta ocasión tendrá lugar un seminario dedicado al tema de la mediumnidad cuyo contenido se detalla en el cartel anunciador de esta misma revista. Aprovechamos así la presencia en VILLENA de nuestro amigo Fernando Espelho, de gira por Europa. Él será el encargado de desarrollar la primera parte de la exposición que dará comienzo a las 19’00 horas. A continuación se complementará el seminario con otras dos intervenciones de 20′ cada una de ellas., una a cargo de Fermín Hernández y la siguiente será desarrollada por Antonio Lledó.

Para cerrar el acto, nuestra asociación invitará a un ágape a todos aquellos asistentes que nos honren con su presencia. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Si así lo desean, rogamos avisen de su asistencia con antelación al número 965064354, pues el aforo es limitado.

Animamos a todos aquellos que así lo deseen a acompañarnos en esta gratificante celebración.

Esperamos su asistencia.

Redacción

©2015, amor,paz y caridad

Anteriores Artículos

LA VIDA EN EL MUNDO ESPIRITUAL XIII

Siguientes Artículos

INDEPENDENCIA

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.