Eventos

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE LA MUERTE?

“Continuando el ciclo de conferencias mensuales que tienen lugar en nuestra sede social (*) todos los meses, tenemos la satisfacción de informar de la visita del conferenciante y divulgador brasileño Carlos Campetti el próximo día 4 de Diciembre viernes, quien a las 20 h pronunciará una conferencia bajo el título: ¿Qué ocurre después de la muerte?

Siendo la entrada libre y gratuita, sería un placer para nosotros contar con la asistencia de todos aquellos lectores que así lo deseen, quedando invitados desde este momento.”

Carlos Campetti

Carlos Campetti nació en Estado de São Paulo (Brasil), casado con Vera Campetti, con quien escribió el libro Trabajo Mediúmnico – desafios y posibilidades, y es padre de dos hijos.

Es periodista por la Universidad de Brasilia (DF), empleado jubilado de Banca, con posgrado en marketing por la Copead (RJ) y Master degree in Business Administration por la Sejong University (Corea del Sur), médium y conferenciante espírita.

Como miembro de la junta directiva de la Federación Espírita Brasileña, dirige la FEBtv y es coordinador nacional del Área de Estudio del Espiritismo del Consejo Federativo Nacional. Como vocal de la Federación Espirita Española, coordina la Comisión de Formación.

Colabora con el Consejo Espírita Internacional y es presidente del Centro de Estudios Espírita Sin Fronteras (www.ceesinfronteras.es), grupo virtual con legalización en España y que tiene reuniones exclusivamente por Internet. Médium de psicofonia y orador espírita, realiza seminários y cursos sobre temas espíritas y de formación de trabajadores para centros espíritas.

Asesoró en la orientación y creación de grupos espíritas en diversos países como Brasil, Uruguay, España y Estados Unidos, además de participar em eventos realizados en más de 20 países. Vivió en seis países además de Brasil, dedicado a la divulgación del Espiritismo. Es también co-autor del libro “Pases a la Luz del Espiritismo”.

Anteriores Artículos

VII CONGRESO ANDALUZ DE ESPIRITISMO

Siguientes Artículos

AMALIA Y SU FACULTAD

Sin Comentarios

Deja tu opinión