Eventos

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE

El pasado día 18 de julio se celebró en Villena (Alicante) la inauguración de la nueva sede social de LA ASOCIACION DE ESTUDIOS ESPIRITUALES “GRUPO VILLENA”, sita en la avenida de los toreros, número 1 bajo.

Aprovechando su gira por Europa, contamos con la presencia de Fernando Espelho, que impartió un seminario sobre la “Mediumnidad”, con la participación de algunos compañeros del propio grupo Villena en su desarrollo.

Dividido el tema en tres partes: la primera versó sobre el “Magnetismo” a cargo del propio Fernando, una segunda parte que trató sobre los “Fluidos”, a cargo de Fermín Hernández, para concluir Antonio Lledó hablándonos sobre el “Periespíritu”.

Cabe decir que Fernando Espelho, además de gran amigo, al que le tenemos un gran cariño, es trabajador en la tarea espírita desde hace 30 años, sobre todo, en su ciudad de origen, Sao Paulo (Brasil). Además de conferenciante imparte cursos sobre mediumnidad, además de otras actividades de colaboración con otros centros, especialmente en el Centro espírita Eurípedes Barsanulfo, de la misma ciudad brasileña.

Vino acompañado por otro gran amigo, Blas González que pertenece a la Asociación de Estudios espiritas de Igualada (Barcelona).

Fue un éxito de público que llenó por completo la sala preparada para tal fin. Contamos con la presencia de numerosos amigos venidos de otras localidades para acompañarnos en este seminario así como para celebrar la inauguración de esta nueva sede. Grupos como los de Orihuela, Valencia, Alicante, además de otras personas que nos acompañaron en todo el acto en un clima de cordialidad, fraternidad y amistad mutua.

Posteriormente se sirvió un ágape para el público asistente, que puso la guinda a una tarde muy agradable y emotiva.

Son ya 37 años desde que el Grupo Villena comenzó a rodar, allá por el año 1978, entonces como Asociación Parapsicológica, viviendo distintas etapas hasta su refundación en el año 2007, como Asociación de Estudios Espirituales “Grupo Villena”, sita en la calle León Felipe, hasta este momento, para reubicarnos en unas instalaciones mucho más amplias, que nos van a permitir desarrollar un trabajo con mayor eficacia.

Queremos agradecer desde aquí el esfuerzo de los asistentes por venir en estas fechas veraniegas. Las muestras de cariño y afecto de todos los que participaron en este evento tan importante para nosotros, y que nos hizo pasar una tarde inolvidable, reforzando los lazos ya existentes con el gran número de amigos, compañeros en el ideal, comprometidos con esta causa, y también para aquellos que acudieron por primera vez y pudieron contagiarse del ambiente cordial de esta fecha ya inolvidable.

José M. Meseguer

© 2015 Amor, paz y caridad

Anteriores Artículos

LA OBSESIÓN

Siguientes Artículos

“Bienaventurados los pobres de espíritu”

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.