Reencarnación

EL CASO DRAUSIO-MARÍA APARECIDA IX

(Viene del número anterior)

INCORPORACIÓN MEDlÚMNICA.-

Esta hipótesis es totalmente descartable, pues en ninguna de las oportunidades y durante toda su niñez, Drausio jamás manifestó comportarse bajo la acción de un trance. Todos los items revelan situaciones normales en las que el niño simplemente obraba como si estuviese recordando ciertas experiencias anteriores, ocurridas con él. La hipótesis de la incorporación mediúmnica es, pues, insostenible para justificar lo que ocurrió con Drausio, conforme a los items de tabulación.

REENCARNACIÓN.-

La hipótesis de la reencarnación podría fácilmente explicar la totalidad de los items de tabulación. Particularmente el item 7 (Se acordaba de haber sido María Aparecida) sería el mejor justificado por la hipótesis de la reencarnación.

Debe considerarse la edad de Drausio, cuando hacía afirmaciones como estas:

Yo era aquella niña”.

“Aquélla que está felizmente en el agujero”.

“Yo dormía así en esta almohadilla cuando fui aquella niña”. (Ver el caso de la almohadilla ) .

“Mamá he vuelto”.

“Porque a mí me gustaba eso, cuando era la niña que vivió en aquella casa”. (Ver alimentos preferidos).

Todas estas informaciones fueron dadas por Drausio, antes de los tres años de edad.

El item 13 (Preferencia, hasta los tres años, por juguetes y juegos femeninos) es inexplicable por las demás hipótesis. Sin embargo, la reencarnación lo esclarece admirablemente. Hasta el sueño de tía Leda, en el que ella vio la figura de un útero, teniendo en su interior un embrión humano, y escuchó a Dª Zilda esclarecerle que se trataba de María Aparecida que iba a volver, puede ser explicado por la hipótesis de la reencarnación .

CONCLUSIÓN.-

Sin descartar totalmente la posibilidad de que surja otra aclaración más adecuada para el presente caso, somos de la opinión que, hasta ahora, la hipótesis de la reencarnación es la que mejor puede justificarlo. Los hechos puros llevan a la conclusión de que Drausio es la reencarnación de María Aparecida.

(continuará)

Hernani Guimaraes Andrade

Anteriores Artículos

NATURALIDAD

Siguientes Artículos

EQUILIBRIO Y CONTROL

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.