Eventos

CRÓNICA XVI JORNADAS AIPE

“El despertar de la humanidad”

Del 2 al 4 de Abril de este año, se han celebrado en Orense, las XVI Jornadas de Integración Humana organizadas por la Asociación para el Conocimiento Espiritual de Orense (ACE) que esta institución, adherida  a AIPE, organiza cada año. Respondiendo a una afectuosa invitación de su organizadora, Dª Rosa Outeriño, una representación del Grupo Villena se desplazó a esta lejana ciudad española para participar de dicho evento mediante una conferencia y las aportaciones que se hicieran precisas a la hora de colaborar con estos divulgadores incansables de las ciencias del espíritu.

Nuestra satisfacción se vio complementada por el reencuentro de viejos conocidos y trabajadores desinteresados en la obra del bien y del estudio de la espiritualidad superior. Pudimos disfrutar de unas jornadas interesantes de aprendizaje, colaboración, confraternización y mucho diálogo.

Además de ello, se realizaron interesantes conferencias por destacados estudiosos de las ciencias del espíritu y de las disciplinas científicas más diversas. Allí contamos con exposiciones por parte de Psicólogos Clínicos que nos hablaron de la Inteligencia Espiritual y emocional. De profesores que expusieron los nuevos límites de cambio y transformación que estamos viviendo y de cómo afectan a la conciencia del ser humano. También participaron estudiosos del campo del espíritu bajo la óptica de la ciencia médica y de filósofos que expusieron con nitidez las preguntas y respuestas trascedentes para una vida plena de significado y propósito.

De todo ello aprendimos; ya que, los lazos de amistad y fraternidad que nos convocaron fueron reforzados para eventos posteriores que sin duda se realizarán con mayor éxito. Desde aquí damos nuestra enhorabuena a los organizadores del evento; A.I.P.E., que, a pesar de las dificultades, vienen demostrando su constancia y fuerte voluntad en la divulgación y el estudio de la realidad de la vida bajo parámetros de racionalidad, imparcialidad y criterio. Sin renunciar por ello a disipar la ignorancia, fuente de todos lo males, respecto a la inmortalidad del alma, la del progreso espiritual y la confianza en un Universo regido por la causa primera e inteligencia suprema que a todos nos convoca a la evolución y el cambio por mejorar.

Grupo Villena

 

2015, Amor, Paz y Caridad

Anteriores Artículos

CAUSA Y JUSTICIA: RESPUESTA A LA DESIGUALDAD

Siguientes Artículos

EL ABORTO: ¿CUESTIÓN DE CONCIENCIA?

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.