Eventos

CRÓNICA VIII CONGRESO ANDALUZ DE ESPIRITISMO

VIII Congreso Espírita AndaluzEl pasado fin de semana tuvo lugar en Huelva el VIII Congreso Andaluz de Espiritismo en el que tuvimos ocasión de participar activamente. Nuestra Asociación estuvo representada por siete compañeros que colaboraron en diferentes tareas divulgativas; unos realizando paneles y conferencias, otros colaborando en la difusión de lo que allí acontecía y otros distribuyendo libros y revistas gratuitamente a todo aquel que así quiso solicitarlo.

Independientemente de nuestra actividad y participación, lo que es de importancia y relevancia destacar es, por un lado, la magnífica organización de AIPE (Asociación Internacional para El Progreso del Espiritismo), y la labor que tanto su Presidenta Rosa Outeriño como Mercedes De la Torre, organizadora y Presidenta de la Asociación Espírita Andaluza llevan a cabo. Dos auténticas luchadoras de la divulgación de estas ideas que vienen en auxilio del despertar del hombre en estos tiempos convulsos y difíciles.

VIII Congreso Espírita AndaluzEl buen ambiente, la camaradería, la fraternidad y el buen humor fueron los ingredientes facilitadores de unos días extraordinarios, dónde todos aprendimos de todos, dónde nos enriquecimos con el excelente nivel filosófico, científico, doctrinario, artístico y educativo de las conferencias y participaciones.

Representantes de Portugal y España, conjuntamente, fuimos invitados y como si de auténticos hermanos de una misma familia se tratara, sintonizamos profundamente, no sólo en ideas o principios, sino fundamentalmente en afectos y lazos fraternales que no se olvidan y se reconocen allá dónde se encuentran.

Ha sido tan grata la vivencia y tan enriquecedora la experiencia que, aquellos que hayan asistido y lean estas líneas encontrarán pobres los calificativos que usamos para detallar las emociones y sensaciones vividas durante esos días.

Desde aquí vaya nuestro agradecimiento por la invitación. En unos días se podrán vislumbrar en nuestro canal de youtube amorpazycaridad.com el panel íntegro sobre la Reencarnación que desarrollamos tres componentes de nuestro grupo. Les invitamos a visualizarlo.

Para terminar, sólo me resta agradecer a todos los que nos honraron con su amistad y parabienes la acogida, las deferencias, los detalles y la sensibilidad hacia la colaboración prestada. Sin duda, mientras sigan contando con nosotros, procuraremos participar con el mismo entusiasmo del pasado fin de semana; pues somos conscientes de que la reunión de “almas que vibran la misma sintonía” es una fuerza adicional que revitaliza las fuerzas y solidifica la voluntad para el cumplimiento de la misión personal que cada cual, en su lugar de origen, ha de afrontar y llevar a cabo.

Con agradecimiento sincero por la fraternidad vivida y sentida, enhorabuena a todos los participantes y organizadores de este evento. Ojalá se repita el próximo año.

 

Crónica VIII Congreso Andaluz de Espiritismo por: Redacción

© 2017, Amor, Paz y Caridad

Anteriores Artículos

CRÍTICA 2

Siguientes Artículos

UN CUERPO DESCONOCIDO

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.