Eventos

CICLO DE CONFERENCIAS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

El ciclo de conferencias que iniciamos el pasado 18 de Julio con motivo de la Inauguración de nuestra sede social continúa vigente hasta final de año. A fin de que los lectores que así lo deseen puedan acercarse a participar de las mismas, ofrecemos una breve sinopsis del contenido de cada una de ellas.

Día 19/09/15 – 19,30 h SÁBADO

” EL ORIGEN DE LAS DESIGUALDADES HUMANAS”
Por Jose Manuel Meseguer.

Se analizarán las causas de las desigualdades humanas, sus motivos. Diferenciando las que obedecen a procesos expiatorios y aquellas otras que constituyen pruebas solicitadas por la propia persona. Encontraremos en la explicación la más alta lógica en el concepto de la Justicia Divina, así como en el proceso evolutivo del ser.

*    *    *

Día 17/10/15 – 19,30 h SÁBADO

“AMALIA D. SOLER Y SU FACULTAD”
Por Fermín Hernández

Se explicará el proceso mediante el cual Amalia D. Soler ejerció su facultad; su alto sentido de la responsabilidad y el altruísmo con la que la llevó a cabo. Al ser un paradigma de cómo ha de llevarse una facultad en la tierra, aprenderemos en las actitudes y recursos morales que ejemplificó, una guía segura de cumplir acertadamente con el compromiso que se trae a la tierra al venir con facultad.

*    *    *

Día 14/11/15 – 19,30 h SÁBADO

“EL SENTIDO DE LA VIDA”
Por Antonio Lledó

Enfocaremos el aspecto trascendente del sentido de la vida, su significado y propósito más evidente. A la luz de la filosofía espiritual y de la psicología trascendente comprenderemos la necesidad de abrazar un objetivo en la vida para sentirnos realizados y devolver a la vida lo que esta nos ha dado.

*    *    *

Día 04/12/15 – 20.00 h. VIERNES

“¿QUE OCURRE DESPUÉS DE LA MUERTE?
Por Carlos Campetti

Con un lenguaje sencillo y asequible a todo el mundo se abordarán los procesos que acontecen al ser humano al producirse la muerte del cuerpo físico. Las ayudas que recibimos. Comprobaremos como todo tiene su sentido, y que el temor a la muerte hemos de desterrarlo, al ser únicamente un proceso de tránsito de una a otra dimensión, esta última de orden espiritual.

*    *    *

Recordamos que la entrada es libre y gratuita, y que después de la exposición, se dará lugar a un coloquio abierto donde el ponente responderá a las preguntas que tengan a bien formularle los asistentes.

Les esperamos en Villena, Avda. Los Toreros, nº 1 (Detrás Plaza de Toros)

GRUPO VILLENA

Anteriores Artículos

EL CASO DRAUSIO-MARÍA APARECIDA VIII

Siguientes Artículos

ASPECTOS PERJUDICIALES

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.