Reencarnación

REENCARNACIÓN

LA INMORTALIDAD DEL ALMA (2)

Y aquellas personas apegadas a la letra de la Biblia, les invito a repasar con detenimiento y meditar sobre ese pasaje de Jeremías (1-4,51 que reza así: “Y el Señor Jehová me habló diciendo: ‘Antes que fueses engendrado en el seno de tu madre te conocí”. (Otras Biblias dicen: Antes de que te formase en el vientre tu madre) y antes que tú nacieras te santifiqué y destiné para profeta a las naciones.”

O sea que, antes de ser Jeremías, ya existía, había sido; pues, si fuese creada el alma con el cuerpo, no podía haberlo conocido antes, ya que no existía.

Y para completar esta exposición, diremos que, el momento actual son múltiples los trabajos de investigación sobre el alma, que están siendo realizados; en diversos países, en universidades y laboratorios de parapsicología, a través de los fenómenos supranormales, tales como apariciones, etc., etc…, de los cuales la historia esta repleta. Además, ¿quién de nosotros no conoce de algún caso de manifestación supranormal.

Muchos científicos se han consagrado ahora a este estudio, y los fenómenos más desconcertantes analizados fríamente. Se estudian ya 10s fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, al punto de haber, se efectuado en el Brasil, y demostrado públicamente a través de la televisión, materializaciones tangibles del psicosorna o alma.

Según los trabajos de investigación del Dr. J.B. Rhine, en el Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de Duke (North Carolina, U.S.A.), ya se han colocado en el plano científico, en forma probada, a los fenómenos de materializaciones de cuerpos fluidicos (psicosoma), probando así la existencia del alma después de la muerte física.

Y por Último, diremos que, ya la ciencia en los países materialistas, han comenzado la investigación de los fenómenos parapsicológicos. Y nada menos que en la Rusia Soviética, se viene investigando desde unos años, sobre una base puramente científica. Últimamente, un grupo de científicos soviéticos compuesto por biólogos, biofísica , bioquímicos, se reunieron cerca del centro espacial soviético de Kazakastan, para estudiar un espectacular descubrimiento: la cámara Kirlian, del físico ruso Semyon kirlian y su esposa Valentina. Consiste esta en una cámara de alta frecuencia que, traspasando la densidad del cuerpo físico, cual Rayos X, muestra el duplo inmaterial de una persona, así como el brazo o pierna a quienes les habían sido amputados . Con equipos ópticos combinados con la cámara de los kirlian, los científicos de referencia llegaron a obtener una visión y fotográfica (efluviografia, del psicosoma) y del aura que emana de personas, animales y vegetales: visión esta que hasta ahora estaba reservada a algunos sensitivos con la facultad de clarividencia desarrollada.

Sin extendernos en detalles que se apartan del objetivo de esta obra, concluiremos señalando que entre los científicos rusos fue nombrada una comisión (1967-1968) compuesta por los doctores: Baroveb, Grishenco. Inyuskin , Fedorva , Gibadulin y Shouiki; con el objeto de estudiar este fenómeno y emitir su veredicto y este no fué tan solo de la confirmación de la veracidad del fenómeno, sino que, además, la confirmación de que el ser humano, los animales y las plantas tienen, además del cuerpo físico-orgánico, UN CUERPO DE ENERGÍA que denominaron: “Cuerpo de Plasma Biológico o Cuerpo Bíoplasmático”; y que los cuerpos efluvios o emanaciones en colores, según el estado psicomagnético del sujeto, y cuyas emanaciones cesan producirse a la muerte del sujeto: humano, animal o vegetal, según los experimentos realizados.

Resumimos con la siguiente síntesis: La inmortalidad del alma deja de ser una creencia apoyada en la fe, el dogma y la ortodoxia, para confirmarse a través de hechos, de experiencias, que vigilan, controlan y confirman hombres de ciencia, de seriedad y responsabilidad notorias, en los diversos países.

SEBASTIÁN DE ARAUCO

Anteriores Artículos

PÁGINA POETICA

Siguientes Artículos

PALABRAS DE ALIENTO

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.