Mensajeros de las estrellas

LAS ABDUCCIONES

  Los tiempos que nos han tocado vivir no se caracterizan por facilitar y aclarar cuestiones trascendentes de la vida, más bien al contrario. El fenómeno extraterrestre que ocupa esta sección también está sujeto a interpretaciones y a circunstancias que dificultan su desarrollo natural y diáfano, ensombrecido por temas como los supuestos “implantes” y sobre todo las “abducciones”.

 Desde hace bastantes décadas se habla de personas que en momentos de soledad; sea conduciendo por una carretera solitaria, paseando por el campo e incluso en su propio domicilio, son subyugadas por unas “fuerzas” que las dominan y pasan a vivir una experiencia que no pueden controlar. De pronto se ven transportadas por seres extraños de ojos grandes y negros, y con cabezas prominentes; las colocan en una especie de camilla fría y en un lugar extraño que recuerda a algo que no es de este planeta, como si fuese la sala de una nave extraterrena. Dichos seres, inexpresivos, manipulan sin ningún pudor a la “victima” sin que esta pueda moverse ni hacer nada. Les practican incisiones, más bien torpes, puesto que suelen dejar pequeñas cicatrices y parece como que insertan en el organismo humano “algo” que no son capaces de especificar. A partir de aquí vienen todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Los medios de comunicación; prensa, radio, etc., se suelen hacer eco de este tipo de experiencias, que como comentábamos al principio, provocan desconcierto y una alta confusión.

  Este tipo de experiencias dejan en el aire toda una serie de interrogantes, a saber: ¿cómo podemos conjugar sus buenas intenciones con esos comportamientos extraños y obscuros?; ¿realmente tienen necesidad de manipular cuerpos y para qué?; ¿Cómo se explica que por un lado sean discretos y respeten al género humano de este planeta y por otro tengan comportamientos que invaden la intimidad y la libertad de las personas?; ¿en ese caso, y ante las evidencias de sus visitas en todas las épocas, porqué habrían de elegir estos momentos y no otros en los cuales les habría sido más fácil manipular y actuar?

  Estas son cuestiones que desde un punto de vista meramente material tienen difícil explicación. Se requiere, como hemos comentado en otras ocasiones, amplitud de miras, comprensión y ante todo, la búsqueda de la coherencia ante este fenómeno y el “mensaje” que existe tras de él.

  Volvamos a las preguntas. Si sus intenciones son pacíficas y de orden superior cual sería la explicación a este fenómeno, ¿realmente somos visitados por extraterrestres negativos? La respuesta es rotunda, no.

  Cómo muy bien nos explica la filosofía espírita, estamos rodeados por fuerzas espirituales, otros planos que nos influyen constantemente, son los denominados “mundos paralelos” a los que hacen mención otras doctrinas y filosofías espiritualistas. Vivimos unos tiempos en que la eclosión de facultades mediúmnicas y psíquicas están bastante generalizadas. La codificación espirita es muy clara al respecto: “Todos los seres humanos perciben en mayor o menor medida a los espíritus, y su influencia es mayor de lo que os imagináis.” Y además añaden: “Muchas veces son ellos los que os dirigen”

  Se ha podido constatar que las personas que han sufrido una abducción son proclives a la influencia espiritual, algunas de ellas con disturbios y problemas generados por dicha sensibilidad espiritual. La falta de conocimiento y también de control sobre sus facultades emergentes puede generar con facilidad este tipo de cuadros. En ningún caso de origen extraterrestre, más bien la escenificación intencionada de seres de baja condición moral y espiritual no sólo para confundir, atemorizar y desorientar a su víctima sino también para que estos hechos lamentables se divulguen y se trasladen a la opinión pública. Ese es su principal objetivo.

  Existen numerosos ejemplos en otros ámbitos que demuestran la influencia de esas entidades negativas de baja evolución hasta el extremo de generar marcas y estigmas inexplicables para la ciencia pero perfectamente posibles desde el punto de vista mediúmnico y paranormal. Dichas facultades de efectos físicos sirven de puente entre los dos planos, lo cual les permite a esas entidades intervenir sobre la materia y provocar diferentes fenómenos patentes a los ojos humanos.

  En ningún caso la parte espiritual positiva actúa de ese modo, tanto los desencarnados pertenecientes a los planos elevados como aquellos que poseen materia y que nos visitan desde otros planetas, pues espiritualmente son lo mismo.

  Por lo tanto y cómo vamos viendo, la estrategia de esas entidades negativas es la de desprestigiar un fenómeno que en un futuro próximo será clave en esta época crucial de Cambio de Ciclo. Buscan ante todo mantener en la ignorancia y la confusión a cuantas personas les sea posible, arrastrando a la perturbación espiritual y moral en la que ellos viven a los incautos y desprevenidos.

  Por otro lado la realidad de esos seres venidos de otros planetas es bien diferente, vienen a ofrecer luz, belleza, esperanza y amor. Su mensaje diáfano pero a la vez sutil y discreto no pretende violentar conciencias sino que poco a poco aquellos que buscan sinceramente la verdad con honestidad puedan percibir su mensaje con mayor claridad.
  Vivamos y adaptemos nuestras vidas a los cambios que nos exigen estos tiempos, no dejándonos impresionar por noticias falsas o distorsionadas, buscando la verdad con recto juicio y recto raciocinio, luchando por superar nuestras deficiencias morales y espirituales y será de ese modo como nos estaremos capacitando para una mayor comprensión, no sólo de todo aquello que nos rodea en este mundo sino también de las “entidades encarnadas” que nos visitan del exterior para tendernos un puente que nos facilite el adaptarnos a esa nueva realidad venturosa que está preparada para este planeta.

J.M.M.C.
 
© Grupo Villena 2013
Anteriores Artículos

POR GRATITUD

Siguientes Artículos

DIRECTRICES DE FRATERNIDAD - INTRODUCCION

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.