Reencarnación

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS

 
Extraído del libro 3 Enfoques sobre la Reencarnación De Sebastián de Arauco
OTRO ASPECTO DE INVESTIGACIÓN.- Hay una tercera modalidad de investigación, generalmente utilizada con el objeto de ayuda a los padres de criaturas rebeldes, psicopatías congénitas, etc.
 
 
   Para esto, es necesario valerse de un sensitivo o médium (persona con la facultad de percepción extra- sensorial -PES- desarrollada) que, en estado de hipnosis y dirigida por un experto, pueda atraer al guía espiritual de la criatura en cuestión, el que a su vez, puede facilitar la manifestación de la Mente espiritual (no mente del psicosoma o alma encarnada en el niño), del Espíritu encarnado en el niño, ya que es en la Mente espiritual, en el Espíritu, donde reside el subconsciente. 
 
  Y por la investigación posterior de los datos recibidos, se comprueba la veracidad de los mismos. 
 
  A continuación citaremos un caso publicado en “Diario Sao Paulo” (Brasil), en fecha de 5 de julio 1.964, extractado. 
 
   Padres de un niño muy rebelde y autoritario, quienes tenían serios problemas en su educación. Presentado el caso ante un grupo de investigadores (no académicos) en la ciudad de Sao Paulo, éstos procedieron a la investigación, con el fin de poder ayudar a los padres del niño que se mostraban muy preocupados con este problema. 
 
  Valiéndose del sensitivo, el Dr. Urbano de Axis Xavier, médico residente en la cercana ciudad de Marilia, esperaron a que el niño durmiese y se provocó la hipnosis o trance en el sensitivo. Mediante una concentración mental del grupo, el director invocó al espíritu-guía de la criatura, presentándole el problema; respondiendo éste, que iba a hacer que el espíritu del niño se manifestase en su personalidad anterior. A poco, el medium recibía el espíritu de un militar, oficial alemán en la primera guerra europea. Explicó que estaba reencarnado para corregirse, precisamente, de ese autoritarismo, de la rebeldía a los principios religiosos y de la falta de respeto a toda criatura humana. 
 
  “Para una comprobación científica, mayores datos serían necesarios, tales como: fechas, lugar, relaciones sociales y militares, nombres, etc.; y la comprobación de los mismos. Pero, como el único interés de los padres de la criatura era conocer la causa de esa conducta infantil para su orientación educacional, éstos se consideraron satisfechos; por lo que no se prosiguió la investigación.” 
 
  “Referimos este caso -continúa diciendo el relator- porque participamos personalmente en él y podemos testificar su veracidad; así como de otros muchos que este grupo investiga, en su labor de colaboración a la solución de muchos problemas humanos.” 
 
  Citamos este caso, tan sólo para que el lector conozca otra de las modalidades de investigación a través del subconsciente, ya que esta modalidad está siendo utilizada con bastante frecuencia en otros países donde han superado el complejo de los prejuicios, y como ayuda fraternal en la búsqueda del origen de muchas psicopatías congénitas.
 
SEBASTIAN DE ARAUCO
Anteriores Artículos

ALOCUCIÓN

Siguientes Artículos

¿QUÉ ES LA MEDIUMNIDAD?

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.