Reencarnación

INVESTIGACIONES CIENTIFICAS 

(Viene del número anterior)

Extraído del libro 3 Enfoques sobre la Reencarnación de Sebastián de Arauco
   Bien sabido es que en La India, así como en los demás países del Asia, está generalizada la creencia de la reencarnación, y en los centros culturales está ya admitida como una teoría racional, y como doctrina en las diversas corrientes religiosas de la India y otros países del Asia. 
 
   Entre los 500 casos comprobados, fue tomado al azar, una ficha que, muy resumida, contiene: 
 
“CASO DE MEMORIA EXTRASENSORIAL DE GOPAL AGARWAL” 
 
Sujeto: Gopal. 
 
Dirección: con Shri S.P. Gupta – F7/.3 Frig- na Nagar, Dili (Isla Timor). 
 
Edad: 9 años, en el momento de la investigación . 
 
Persona identificada en la vida precedente: Shri Shaktipal Sharma, expropietario de la firma Suhka Sancharak Company, Madura (India). 
 
   Detalle: Gopal, hijo de Shri S.P. Gupta, comenzó a recordar acontecimientos de una aparente vida anterior, cuando aún tenía dos y medio años de edad. Según manifiesta, había nacido en una familia acomodada en Madura y que su nombre era Shaktipa.l Sharma. Sostenía que había sido asesinado en 1.948, cuando tenía 3 5 años, ton un tiro de revólver de un hermano más joven, debido a una cuestión de derechos de propiedad sobre una fábrica. 
 
Verificada la investigación, se comprueba la realidad del incidente, en el año citado. 
 
   Cuando el pequeño Gopal fue llevado a Madura, por los padres y por los asistentes de la Universidad, se dirigió directamente al negocio que había poseído en su aparente vida anterior y a la casa donde viviera, moviéndose por las sinuosas calles de la ciudad, a pesar de que era la primera vez que el muchacho estaba en la ciudad de Madura. Asimismo, se reconoció en el retrato de Shaktipal, entre muchos rostros en una fotografía de la familia precedente. 
 
El Dr. Banerjee ratificó las varias declaraciones hechas por el niño Gopal. 
 
   “No es que yo desee probar la reencarnación -afirma el Dr. Banerjee- estos fenómenos de memoria extrasensorial pueden ser, a veces, casos complejos de telepatía y otros aparentemente inexplicables de autosugestión; pues, todo en parapsicología es experimental, ya que es una ciencia que está comenzando, y espero que pronto lleguemos a descubrimientos sensacionales. Por ello, nuestros investigadores son rigurosos.” 
(continuará)
Anteriores Artículos

CAMINO DE REDENCION

Siguientes Artículos

ATREVERSE A VOLAR

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.