Leyes Universales

MANIFESTACIONES PARAPSÍQUICAS 2

Materializaciones.- Así como en las apariciones suele verse, con mayor o menor nitidez los trazos fisionómicos de la figura aparecida y poder reconocerla, aun cuando su presentación tenga el aspecto de una imagen vaporosa; en las materializaciones es diferente, ya que puede ser visible a todos los presentes y también tangibles.

Para ello, necesario es la asistencia de un sensitivo que tenga desarrollada la facultad de materialización, que es una de las mediumnidades poco comunes; por medio de la cual, el médium desprende de su cuerpo físico una sustancia ectoplásmica, fluido etéreo semimaterial que, por unos instantes, asume la caracteristica de materia sólida visible a todos.

La materialización de formas humanas que produjo sensación entre los científicos de Europa en el siglo pasado, fue producida por el investigador Sir William Crookes, (eminente físico y químico inglés descubridor del talio y de los rayos catódicos) cuando demostró la supervivencia del alma, mediante la materialización del alma de una joven inglesa fallecida en años anteriores.

Además de las materializaciones de entidades humanas, pueden ser también de otros objetos, plantas y flores dotadas de vida visible momentánea y con el mismo perfume, lo cual se efectúa por la atracción magnética de los elementos químicos esparcidos en la atmósfera, cuya duración es de pocos minutos, al cabo de los cuales comienza a desintegrarse.

Múltiples demostraciones públicas de materializaciones se han venido efectuando en diversos países, especialmente en Inglaterra, Norteamérica y Brasil.

Hay otros casos de materializaciones y apariciones que de vez en cuando acontecen en diversos lugares, por motivos familiares u otros y son noticia en diarios y revistas. En esos casos en los cuales una entidad desencarnada se presenta y se hace visible a alguien con algún propósito, y que, identificada, resulta ser una persona fallecida con anterioridad.

Fantasmas.- Denominación dada, generalmente, a las apariciones de seres en cuerpo astral, generalmente almas de personas fallecidas, y visiones de otras formas suprafísicas. Son aspectos frecuentes en sensitivos videntes y aún no videntes, que describen como imágenes vaporosas, más o menos nítidas, según el desarrollo del chakra frontal del vidente.

Personas desconocedoras de las leyes que rigen estos fenómenos paranormales, suelen considerar como alucinaciones. Los fantasmas, conocidos también como espectros, no son entidades espirituales propiamente; son más bien proyecciones mentales intensas (que pueden ser traumáticas o voluntarias) que se plasman en el éter; como en el caso de algunas formas etéreas que suelen ver algunos sensitivos, como los casos de decapitados con la cabeza separada u otra parte del cuerpo.

Alucinaciones.- Estos aspectos son diferentes, ya que suelen ser producto de la propia mente del afectado, en momentos de perturbación. Pero, también por proyecciones de otras mentes, en especial por entidades desencarnadas obsesoras.

Aportes. – Los aportes y transporte de objetos, conocido también como telekinesia, son fenómenos suprafísicos, que consisten en la transferencia o transporte de objetos de un sitio a otro, sin contacto, sin ser tocados; producidos ante la presencia de un sensitivo de efectos psíquicos. Y no tan sólo objetos pequeños pueden ser vistos desde el aire, sino también objetos pesados, tales como sillas, mesas, etc.

Acontece con bastante frecuencia en casas o viviendas pertenecientes a personas ya fallecidas, y cuyas almas quedan imantadas a esos ambientes y que, en su egoísmo, se oponen a que otras personas utilicen esa vivienda, produciendo ruidos en las paredes, muebles, lanzamiento de objetos, abrir y cerrar de puertas y ventanas, pasos, etc. Práctica ésta que también la usan las entidades obsesoras. Algunas personas denominan a estas viviendas casas encantadas.

Levitación.- Fenómeno psíquico que consiste en el levantamiento de un cuerpo en el espacio, sin que intervenga ningún agente físico visible. Personas hay que tienen esa condición, y en ciertos momentos pueden verse suspendidos en el aire, lo mismo que objetos pesados. En el Tibet, existen unos lamas que, con la fuerza de su mente levitán a voluntad.

Múltiples manifestaciones públicas de este aspecto, así como materializaciones, transfiguraciones, etc., se han venido efectuando en diversos países, especialmente en los ya citados: Inglaterra, Norteamérica y Brasil; para demostrar la existencia de una vida más allá de la muerte física.

Música transcendente.- Múltiples son los relatos de casos presenciados por personas que asisten a enfermos moribundos, de quienes oyen exclamar: ¡Qué hermosa música estoy oyendo! Y otros: ¿De dónde viene esa música maravillosa que estoy escuchando?

Otros moribundos, especialmente niños y adolescentes, manifiestan gran alegría en los últimos momentos de su vida física, y dicen oír coros de ángeles cantando. Y casos de narraciones hay, en los cuales algunas de las personas presentes en los últimos momentos de un enfermo, escuchan también melodías musicales sin intervención humana.

MANIFESTACIONES PARAPSÍQUICAS 2 por:  Sebastián de Arauco.

Anteriores Artículos

EL MATRIMONIO I

Siguientes Artículos

ANUNCIO AMOR Y PERDÓN

Sin Comentarios

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.