UNO ENTRE QUINIENTOS

0
131
Uno entre Quinientos

Uno entre quinientos

2017

Antonio Lledó Flor

Uno entre quinientos
Click en la imagen para descargar libro

Estimado lector; este sencillo libro Uno entre quinientos, es una auto-biografía. Se trata pues de una obra psicografiada por el mismo autor. Si no está familiarizado con el término “psicografía”, aclaramos que se trata de una escritura involuntaria, inspirada por el protagonista de la historia al escritor de la misma; que únicamente se limita a transcribir el pensamiento.

En términos utilizados por Allan Kardec, el fundador y codificador de la filosofía espírita, podemos distinguir el pensamiento inspirado de esta forma:

“Se puede reconocer el pensamiento sugerido por un espíritu, en que nunca se ha concebido anticipadamente; nace a medida que se escribe.”

Esta es la técnica utilizada en el caso que nos ocupa. Así pues, el lector de mente abierta y libre de pre-conceptos y prejuicios, encontrará en esta obra no sólo nuevas formas de expresión, sino una sencilla y esclarecedora historia que surge de la emoción del protagonista hasta llegar al corazón del lector, reconociendo con ello las razones que tiene el corazón y que la propia razón desconoce.

Uno entre quinientos por: Antonio Lledó

Publicidad solidaria gratuita