Conferencias

SUICIDIO Y VIDA

¿Sabe usted las causas que llevan al suicidio? ¿Y las consecuencias del mismo para el que lo practica y sus familiares? ¿Podemos ayudar de alguna manera para evitarlo? ¿Sabía usted que los suicidios en España, cada año, multiplican por diez los homicidios? Este hecho es un tabú, una EPIDEMIA SILENCIOSA que ni a los gobiernos ni a los medios de comunicación en todo el mundo les interesa visualizar. Cuál es el motivo? ¿Es el suicidio un acto de valentía o de cobardía moral?

¿Y desde el punto de vista espiritual, quiere conocer las consecuencias que afectan al suicida.? ¿Y las secuelas de este acto en próximas reencarnaciones? ¿La persona que se quita la vida tiene alguna esperanza en el más allá.? ¿Está desamparada debido a ello? ¿Se encuentra afectada eternamente o tiene posibilidades de rehabilitación.?

Estas y otras cuestiones se tratan en la conferencia Suicidio y Vida  que ahora les presentamos. En la que intentamos explicar la realidad de esta infausta decisión, así como la esperanza en el porvenir que tiene todo ser humano, por muy difíciles que sean los abismos en los que nos precipitamos.

La conferencia Suicidio y Vida fue ofrecida por Antonio Lledó En el Centro Social de Cocentaina el pasado 1 de Julio de 2017.

Suicidio y vida por: Redacción

 

Anteriores Artículos

DESTINOS Y PRUEBAS 4

Siguientes Artículos

LA CÉLULA: SU ASPECTO BIOLÓGICO-ESPIRITUAL

Sin Comentarios

Deja tu opinión