LAS ARTES ADIVINATORIAS: ¿SON FACULTADES MEDIÚMNICAS?

0
64

Las artes adivinatorias: ¿Son facultades mediúmnicas? es la conferencia que nuestro compañero Fermín Hernández nos ofreció el 16 de marzo de 2019. En la que plantea interesantes cuestiones que detallamos a continuación.

¿Es necesario conocer el futuro? ¿Pueden los espíritus conocer el destino de la humanidad? ¿Sería positivo para las personas que se les pudiera revelar como podría desarrollarse su vida, en el amoroso, en los negocios, en el trabajo?

A lo largo de la historia nos han llegado leyendas de oráculos, sibilas, pitonisas, en Grecia, Roma, Egipto, y otros lugares, Reyes, gobernantes, militares, hombres de importancia consultaban los oráculos, acudían al contacto con el Más Allá, para intentar comprender su situación y las acciones que mas les convenía llevar a cabo.

Ahora están de moda los adivinadores que se anuncian e inundan todos los medios de comunicación, leen y revelan cualquier cosa que se les pregunte, eso si a cambio de una remuneración, ¡Es esto posible! Y en las comunicaciones mediúmnicas, ¡Pueden los espíritus revelarnos el futuro! ¿Están los espíritus para satisfacer nuestra curiosidad?

De todas estas cuestiones tratamos en esta conferencia, teniendo como base las bases de la doctrina espirita.

Las artes adivinatorias: ¿Son facultades mediúmnicas? Por: Redacción

© Amor, paz y caridad, 2018

Publicidad solidaria gratuita