Conferencias

LA PSICOLOGÍA DEL PERDÓN

Conferencia impartida por Divaldo Pereira Franco, abordando el tema del perdón y sus repercusiones espirituales y físicas en el ser humano. Organizada por la Federación Espírita Española y el Centro de Estudios Espíritas de Benidorm. Celebrada 9 de diciembre de 2013 en el Salón de actos del muy Ilustre Ayuntamiento de Benidorm.

Anteriores Artículos

EVOLUCIÓN Y ESTADOS DE CONCIENCIA

Siguientes Artículos

LA VOLUNTAD

2 Comments

  1. Después de mis saludos
    Reconozco esta labor de ustedes, agradezco por permitirme escuchar estos temas que aclaran toda duda , hay un tema que falta para poder llegar a otros hermanos, que es el tema de la fe, en adelante me gustaría seguir avanzando, profundizando para dar a conocer la voluntad de Dios.

  2. Antonio Lledó Flor

    La fe ha de ser siempre razonada. Le dejó una frase: “fe verdadera es aquella que puede mirar frente a frente a la razón en todas las épocas de la humanidad”A. Kardec / La fe ha de servir para aumentar las convicciones a través del conocimiento, más que de la creencia. Primero saber, luego creer y llegar al convencimiento a través de la razón y el análisis. Esto en el aspecto espiritual. En el psicológico, la fe es un poderoso elemento de la voluntad para convertir en obras las ideas y los principios en acciones. Dijo Jesus: “la fe mueve montañas”. Esto es así, la voluntad humana y la fe en Dios y la justicia de sus leyes son capaces de conseguir todo lo que nos propongamos. Espero haber ayudado con esta respuesta a su pregunta.
    Muchas gracias por preguntar.

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.