PortadaRecomendado

LA MEDIUMNIDAD

La Mediumnidad

2014

DESCARGAR

Presentamos a continuación este manual resumido que intenta abordar de forma sencilla y sintética el tema de la mediumnidad. Nuestra intención al respecto obedece a un doble objetivo; por un lado, servir de guía al principiante o neófito que desconoce el tema o que tiene ideas distorsionadas sobre él. Y en segundo lugar pretendemos, que sirva de guía sencilla, para todos aquellos que ya poseen esta característica y albergan dudas respecto a su correcto funcionamiento, beneficios y riesgos de la misma.

Sobre este tema se ha escrito y profundizado muchísimo, y por diversos autores, desde Kardec hasta nuestros días prácticamente no se ha dejado de mencionar, tanto en obras de origen mediúmnico, como por autores de reconocido prestigio. No obstante, dada la importancia del mismo, diríamos que no está de más retomar el tema pues siempre pueden surgir nuevos enfoques, ideas y se puede con ello contribuir un poco más al esclarecimiento general de tan apasionante y por otro lado controvertido tema.

Algunos de los argumentos expuestos, son fruto de la experiencia y la andadura de esta Asociación en muchos años de recorrido y práctica de la mediumnidad. Aunque la base por descontado está sustentada en los pilares que parten de la filosofía espirita con origen en el libro de los médiums, que es la fuente en la que todos hemos de beber.

Ese es nuestro afán, incidir en una serie de conocimientos que consideramos que siempre hemos de refrescar y actualizar y que pueden ser del interés de muchísimos grupos y personas que en la actualidad despiertan al conocimiento espiritual, y que es más, en muchos de ellos comienza a despertar algún tipo de facultad mediúmnica, que deben desarrollar y educar correctamente para su posterior ejercicio y progreso espiritual.

Redacción

 
Anteriores Artículos

SÍNTESIS DE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

Siguientes Artículos

"AÑO NUEVO VIDA NUEVA"

Sin Comentarios

Deja tu opinión