PortadaRecomendado

SÍNTESIS DE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

SÍNTESIS DE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

2014

DESCARGAR

Con este temario iniciamos un nuevo manual sintetizado, de aquellas leyes y enseñanzas espirituales que consideramos como indispensables para el despertar al conocimiento del ser y de la auténtica realidad de la vida.

Esta síntesis está basada en el temario de conocimiento espiritual de Sebastián de Arauco; compañero y amigo desencarnado que, con profunda lucidez y esclarecimiento espiritual, supo plasmar como nadie, en un lenguaje sencillo y comprensible para todos, las normas y reglas sublimes que coordinan y dirigen la evolución del ser humano hacia su plenitud y felicidad.

Estos principios no son otra cosa que las Leyes Espirituales que rigen la auténtica vida del hombre en lo que a su parte transcendente se refiere: su alma o espíritu. Leyes perfectas, inmutables, justas e iguales para todas las humanidades que pueblan el universo espiritual en los diferentes globos habitados.

Leyes creadas por Dios para permitir al hombre su desarrollo y crecimiento moral, emocional, intelectual y espiritual. Son precisamente estas leyes las que con más repercusión afectan la vida del hombre, pues no sólo condicionan su vida física, sino que van más allá, al seguir actuando sobre su conciencia cuando dejamos el cuerpo físico y pasamos al otro plano de la vida, donde actúan de igual forma sobre nosotros.

Son leyes diferentes a las leyes físicas; condicionadas estas últimas por las circunstancias particulares y propias del desarrollo de la materia en distintas partes del Universo físico.

Redacción

 
Anteriores Artículos

NACIMIENTO ESPECIAL

Siguientes Artículos

LA MEDIUMNIDAD

Sin Comentarios

Deja tu opinión