Libros epub

EVOLUCIÓN, CREACIÓN Y REGENERACIÓN

Evolución, Creación y Regeneración

Antonio Lledó Flor

Evolución, Creación y Regeneración

DESCARGAR

Desde hace más de siglo y medio, la batalla dialéctica, ideológica y científica sobre el origen de la vida y el hombre está plenamente vigente. Las posturas mantenidas por los científicos evolucionistas y creacionistas sigue presentando argumentos a favor y en contra sobre los orígenes del universo y el salto del primate al homo-sapiens. Ni siquiera nuevos descubrimientos científicos de renombre como la presentación del genoma humano en el año 2000, han logrado acabar con el debate.

A la discusión mantenida por los biólogos evolutivos (evolucionismo) y los científicos que defienden el creacionismo, se ha unido últimamente la tesis del “Diseño inteligente” que apoyan estos últimos. Mientras el extraordinario avance de la tecnología y de la ciencia continúa, las ideas siguen su curso, e, innovadoras concepciones antropológicas, filosóficas, psicológicas e investigadoras aportan nuevos enfoques sobre la mente, la conciencia y el alma, que nos recuerdan nuestra auténtica naturaleza espiritual.

Como ha ocurrido siempre en la historia de la ciencia, las ideas preceden y confirman el axioma científico. Este manual es la presentación de una “Tercera Vía”; aquella que tiene que ver con la naturaleza profunda del ser humano; aquella parte del mismo que es capaz de trascender la tercera dimensión, alcanzar la inmortalidad y que, por ser nuestro propio “yo evolutivo” nos permite conocer de dónde procedemos y cuál es nuestro origen, tanto en la forma de la especie humana como en nuestra realidad interior. Este origen espiritual del hombre, unido a la concepción de la evolución y al principio creador de la vida y el universo, plantea una perspectiva diferente que aclara con certeza, lógica y razonamiento el debate planteado, ofreciendo también las respuestas de hacia dónde vamos. La comprensión de esta nueva perspectiva, nos permite descubrir algo más que las otras dos tesis no alcanzan a explicar: el complejo momento de transición por el que vive nuestro planeta y que anuncia una nueva etapa de Regeneración para toda la humanidad.

Evolución, Creación y Regeneración por: Antonio Lledó Flor

 

Anteriores Artículos

EL ORIGEN ESPIRITUAL DEL HOMBRE

Siguientes Artículos

QUIERO DECIRTE UNA COSA

Sin Comentarios

Deja tu opinión