PortadaRecomendado

CUESTIONARIO BÁSICO

2014

Presentación

DESCARGAR

Los motivos que nos mueven a confeccionar este monográfico especial son diversos. En primer lugar, pretendemos refundir en breves páginas toda una serie de ideas, conocimientos y experiencias que, a nuestro juicio, son fundamentales para todo aquel que desee adentrarse en el estudio de cualquier filosofía, escuela o tendencia espiritual.

Por otra parte, consideramos que existe mucho desconocimiento con respecto a todo el movimiento espiritual que en estos últimos tiempos se está produciendo; muestra de ello es la aparición de infinidad de grupos de personas de la más diversa índole con inquietudes éticas, espirituales y solidarias; y que, desafortunadamente, no siempre se encuentran bien orientados debido al exceso de informaciones, unas certeras y otras totalmente desviadas, que confunden notablemente a la persona neófita.

Es por ello que se hace preciso conocer unas nociones básicas dentro del conocimiento de las ciencias del espíritu y el psiquismo humano, que nos ayuden a valorar si las ideas que sustentamos pueden ser positivas para nuestra búsqueda o por el contrario nos llevan a la confusión y desorientación.

Exhortamos al lector a estudiar las ideas que aquí se exponen con auténtico espíritu crítico; analizando y reflexionando hasta llegar a sus propias conclusiones (que le supondrán necesariamente la aceptación o negación de una serie de conceptos); una invitación al análisis por sí mismo, sin condicionamientos previos, prejuicios o dogmatismos de ningún tipo.

Redacción

 
Anteriores Artículos

EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Siguientes Artículos

LA RAZÓN DE MIS VERSOS

Sin Comentarios

Deja tu opinión