BÚSQUEDA DE LA VERDAD

0
81

Búsqueda de la verdad. El ser humano desde los albores de la humanidad ha tenido una inquietud innata sobre cual es el sentido de su existencia en este mundo.

A lo largo de la historia se han desarrollado distintos credos, filosofías y religiones, principalmente por la llegada a la tierra de un avatar, un líder que ha dejado un legado en la historia por sus enseñanzas y ejemplos. Hasta el día de hoy no nos hemos podido desprender de este hecho, pese a las diferentes corrientes negacionistas y materialistas que han procurado que el hombre deje su fe, sus creencias y se centre en el aspecto material de la vida.

Siempre ha existido una búsqueda de la verdad, porque en nuestro fuero interior esto es una necesidad irrevocable que no se puede desligar de nuestra verdadera identidad, que estriba en que somos seres espirituales, hechos a imagen y semejanza de Dios, fuente de luz, amor y verdad.

Esta conferencia de nuestro compañero Fermín Hernández intenta orientar acerca de esa búsqueda y de algunas pautas que son convenientes tener en cuenta.

Búsqueda de la verdad por: Redacción

ECM Experiencias cercanas a la muerte

Publicidad solidaria gratuita