EL PERIESPÍRITU: ¿UN CUERPO DESCONOCIDO?

0
176

Con el título El periespíritu: ¿Un cuerpo desconocido? Nuestro compañero Antonio Lledó nos adentra en el conocimiento mas profundo del periespíritu. Envoltura semimaterial del espíritu que para los encarnados sirve de intermediario entre el espíritu y la materia y en los espíritus errantes, constituye el cuerpo fluídico del Espíritu.

A lo largo de la conferencia fue dando respuestas a interrogantes como: ¿Qué es? ¿De donde procede? ¿Cuan es su naturaleza? ¿Cuales son sus funciones y propiedades? ¿Hay evidencias científicas de su existencia? ¿Que relaciones tiene el periespíritu con la materia o cuerpo físico? ¿Qué relación hay entre la salud y el periespíritu? ¿Como interactúa el periespíritu y la mediumnidad?

Tuvo lugar como es habitual en nuestros locales de Villena el sábado 29 de junio de 2019. Esta es la última conferencia antes de la pausa del verano, volveremos el día 15 de septiembre para continuar nuestro ciclo de conferencias. Esperamos haya sido de su agrado el trabajo realizado hasta hoy y recuerden que si tienen alguna inquietud en la que les podamos ayudar pueden ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto en esta web.

 Redacción

 

Publicidad solidaria gratuita