DEPRESIÓN Y ANSIEDAD: ENFERMEDADES DEL SIGLO XXI

0
125

   Depresión y ansiedad conferencia inspirada en la valiosa aportación de algunos especialistas, como es el caso del doctor Mario Alonso Puig. Nuestro compañero José Manuel nos hace un recorrido desde una perspectiva espiritual por estos dos problemas psicológicos, los más graves a los que se enfrenta el ser humano en la actualidad, depresión y ansiedad.

   El ruido mental, el estar atrapados por un pasado culpabilizador o un futuro lleno de incertidumbre, el qué dirán, la inseguridad interior, o lo que es lo mismo, el no creer en nuestras propias posibilidades, la falta de confianza, los pensamientos negativos o derrotistas… todo ello se convierte en un lastre que para el ser humano supone una carga muy difícil de soportar, limitándole extraordinariamente y consumiéndole inútilmente energías que podría aprovechar en proyectos edificantes y acciones ennoblecedoras.

     La transformación interior ha de partir de un cambio en la manera de percibir y afrontar la vida. Una exposición que trata de abrir caminos y nuevas posibilidades de ilusión y esperanza.

Depresión y ansiedad por: Redacción

Publicidad solidaria gratuita